Salud y Educación de los niños > Educación bebé > Educación familiar > Educación en el hogar > ¿Cómo educar en casa > Artículos relacionados > Tienda de campaña? Sí, se puede, y sí, usted debe!

Tienda de campaña? Sí, se puede, y sí, usted debe!

Prior a la Navidad 1995, habíamos acampado sólo una vez, en una carpa prestada, pero ese año mi esposa me sorprendió con una tienda de campaña Coleman cabina, estufa quemador dual, y la linterna de combustible líquido. En la primavera siguiente, nos encontramos planeando nuestro primer viaje de camping de la familia real, y unas semanas después de que el nuevo año escolar había comenzado, nos dirigimos a Bosque nacional Pisgah cerca de Brevard, Carolina del Norte. Cargamos el Jeep, atamos la mayor parte de nuestro equipo de las barras de techo (sin el beneficio de un soporte superior del coche cerrado), y nos fuimos. Realmente parecía que los nuevos ricos.
Fuimos en coche hasta el famoso Blue Ridge Parkway, no tener un plan de viaje detallada o haber elegido un destino específico camping. Una vez en la ruta verde, vimos un cartel para el Mt. Pisgah Zona de camping. Mi esposa Cheryl estaba conduciendo en ese momento y dijo: Esto no se ve bien, y se convirtió en la entrada. Nuestra familia campista novato pasaría los siguientes ocho noches allí, en nuestra tienda de nuevo.
Ser educadores en el hogar, que habíamos programado este viaje en septiembre, cuando la mayoría de los otros niños estarían de vuelta en la escuela. En consecuencia, tuvimos el camping prácticamente para nosotros. Fue pacífica tranquila.
Tal vez, como nosotros, que vive en los suburbios, donde (por desgracia) usted no dejar nada desbloqueado por un momento y siempre tiene que mantener la puerta del garaje hacia abajo para que alguien duerma deslizar su bicicleta derecho de debajo de la nariz. En nuestra primera noche en el campamento, durmiendo en un refugio de nylon de paredes finas que no tenían cerraduras o cualquier otro medio de mantener a nada, ni a nadie, yo estaba aterrorizada por la sensación de vulnerabilidad! También me di cuenta rápidamente de que fuera en el bosque, lejos de las luces de la ciudad, la definición de la oscuridad de la noche era de unos tonos más oscuro que el de nuestro entorno urbano constantemente a contraluz. Para las primeras noches, me quedé con la linterna encendida toda la noche, pensando en él como una especie de farola, sistema de seguridad, disuasión oso, etc. (Cheryl explicó que esto realmente no era necesario y, sin duda, dedujo que no estaba hecho para estas cosas acampar.)
Pasamos los días juntos disfrutando de caminatas cortas, recogiendo bayas, visitar cascadas, y la exploración de otros sitios a lo largo de la avenida. Fuimos a pescar y disfrutamos del clima más frío, ir a la ciudad sólo un par de veces. Cocinamos nuestras comidas en nuestro campamento. No había duchas disponibles, y Cheryl dieron las chicas (de 6 y 2) baños en una cubeta de 5 galones que nos llena con agua calentada en la estufa.
Ahora, catorce años más o menos tarde, recuerdo con inmenso cariño los recuerdos de ese primer viaje de camping
los retos y momentos felices! Cada año desde entonces, hemos acampado en algún lugar como una familia, a veces dos veces al año, aprender un poco más cada vez. La estufa y linterna todavía funcionan bien como nuevo, aunque la vieja tienda de campaña Coleman tuvo que ser retirado en los últimos años.
lecciones aprendidas
Mirando hacia atrás en todas esas aventuras de camping, ¿qué he aprendido?
camping es realmente un ejercicio de entrenamiento en la cooperación de la familia, porque estás viviendo en una carpa más pequeña que una de sus habitaciones de vuelta a casa, menos un montón de las conveniencias diarias.
no necesita otra conferencia sobre el dilema de la aptitud física en los Estados Unidos, pero basta con decir , actividades al aire libre son mejores para nosotros que muchas otras formas de entretenimiento altamente comercializada. Además de senderismo, hemos montado en bicicleta en hermosos senderos en las montañas. El rafting es otra actividad divertida que es bastante popular, aunque un poco comercializado.
Por encima de todo, es posible que se sorprenderá al descubrir que sus hijos (y usted) puede estar jugando perfectamente contento por horas en un arroyo poco profundo en la búsqueda de salamandras y peces pequeños, trepar a los árboles en su camping, o sentados alrededor de la zona de tiro hojas y ramitas en el campfireall sin un iPod, Nintendo o Facebook.
Nuestros viajes empezaron a darse cuenta de cuánto de lo que el mundo nos hace pensar que es importante es en realidad contraproducente para nuestra vida cristiana, una absoluta pérdida de tiempo, energía y dinero, y como el libro de Eclesiastés menudo estados, la vanidad y correr tras el viento. (Véase Eclesiastés 1:12, 17;. 02:11) Creo que la mayoría de los niños tienen un deseo natural para la naturaleza y el aire libre que a menudo se sofocó o suprimidos en nuestra búsqueda para perseguir el viento.
Al igual que la mayoría de todo, la tienda de campaña tiene sus desafíos. Estas son las oportunidades de creación de personaje. Acampar ayudará a sus niños (y sus padres!) A superar algunos de nuestros miedos irracionales, si su miedo a la oscuridad, las arañas, o mojarse en la lluvia.
Cuando lleve a su familia de camping, se están creando recuerdos para sus familias, que probablemente será más significativo que un viaje a Disney World o Gatlinburg. Mis hijas son ahora de 20, 16 y 14 años de edad. Ellos han estado acampando desde el más antiguo era 6. confío en que cuando son adultos maduros tendrán muchos recuerdos positivos (y buen humor) de nuestros muchos viajes de campamento familiar. Por ejemplo, en nuestro primer viaje a Carolina del Norte, estábamos senderismo en un sendero cuando el anochecer se acercó, y un animal algo grande, negro se deambulando por el lado de la montaña y hacia el sendero alrededor de 50 yardas delante de la hija Noelle, quien llevaba la ventaja. olvidando al parecer que estábamos en Carolina del Norte, que tomó Cheryl y me varios segundos en darse cuenta de que no era un grande, negro, gran danés que se había escapado de su propietarios correa. En la emoción, grité, es un oso! Noelle al que respondió con un grito ensordecedor. El oso se quitó por el sendero a casi la velocidad de la luz. Sí, los osos pueden, de hecho, correr muy rápido!

Consejos para
Novato campistas
Aunque las sorpresas son parte de la diversión en los anyones experiencia de campamento, permítanme ofrecer algunos consejos que pueden evitar desastres y añadir a su diversión :
Si se acaba de empezar, visitar los parques, donde las instalaciones están más desarrollados e incluyen cosas tales como duchas, salas de día, tiendas de campo, muy cerca de las tiendas de comestibles, y programas dirigidos por el Ranger. Familia campamentos gama hoy de apenas acampar con TV por cable y conexión Wi-Fi para bastante primitiva, sin duchas, letrinas, y sólo los hosts de campamento estacional o personal no en el lugar en absoluto!
Busque actividades fuera de las instalaciones con un toque local, las cosas que no puedes experiencia de vuelta a casa. Durante los viajes al campo pasadas, Cheryl nos ha dirigido a un drama de la Guerra Revolucionaria al aire libre en Boone, Carolina del Norte
(www.horninthewest.com), y también para un invernadero de canguro (o canguro Centro de Conservación) en Dawsonville, Georgia (www .kangaroocenter.com)! Estos se destacan en mi mente como una gran experiencia para nuestra familia de Florida. En otras palabras, hacer un esfuerzo consciente para hacer cosas que enviaban acostumbrado a hacer de vuelta a casa.
Tome un descanso de la electrónica. Anime (o mandato) la familia de guardar sus teléfonos, iPods, iPhones, Blackberries, etc. Deje su TV /DVD portátiles y música amplificada en casa o en el coche. En su lugar, el paquete de algunos juegos de cartas y juegos de mesa de la familia puede jugar y disfrutar juntos en el camping. Si coloca lejos de la electrónica, se le facilitará la comunicación y la interacción personal, que se está convirtiendo rápidamente en un arte perdido en estos días.
Se requiere un esfuerzo tanto de mamá y papá para hacer estos viajes con éxito. Ambos tienen que ser solidarias entre sí. Tener una buena actitud es lo más importante. Cheryl ha sido un gran socio y apoyo a lo largo de los años en nuestras aventuras de la familia. También ha ayudado a nuestras aventuras mantienen un equilibrio en contra de mi tendencia a querer hacer que nuestros viajes de un campo de entrenamiento! Gracias a ella, mis niñas aún como camping!
esperar un poco de cosas que van mal. No te lo puedo asumir la lluvia. Mi falta de visión en esta área ha resultado en mi los bolsa de mojarse en más de una ocasión para dormir. Si el campamento, se le estar bajo la lluvia. Si el campo lo suficiente, usted estar bajo la lluvia en gran medida, pero también aprenderá a prueba de agua una tienda de campaña! Hemos aprendido que la lluvia realmente no inflige ningún injuryexcept seria tal vez para su iPod!
Prepárate para la diversión!
Me encanta el senderismo. Es mi favorito personal. Proporciona un buen ejercicio para el cuerpo y el alma.
Suponiendo que no haya seleccionado una caminata que es realmente más allá de la capacidad total de su familia, el senderismo puede ser un gran constructor de equipo de la familia. Como sabemos, quejándose y quejándose tiene un efecto contagio. Así mismo ánimo y entusiasmo también son contagiosas en un grupo.
Una vez en el camino, es posible observar que cada persona puede ser atraído por cosas diferentes. Por ejemplo, estoy interesado en la fauna silvestre, observar e identificar pistas, excrementos, etc. Cuando nuestra hija Julia empezó a ir de excursión conmigo, era obvio que ella estaba intrigado con plantas, flores y butterfliesthings que normalmente no atrajeron mi atención. Sin embargo, su interés y conocimiento en mariposas abrieron los ojos a las cosas bellas a las que había sido previamente ajeno. Puede que algunos niños no les importa mucho acerca de la botánica, pero se fascinó con diferentes tipos de rocas. Otros pueden ver un sitio de la casa vieja con la fascinación sobre su historia y los antiguos habitantes, mientras que otro hermano (o sus padres) pueden ver el mismo sitio y sólo ver una chimenea abandonada donde viven las ratas. Como una familia, aprender unos de otros y aprender unos con otros.
Si está pensando en dar una tienda de campaña intento, o intentado una vez y fueron desalentados, espero que esto sirva como un estímulo para tú. ¡A por ello!
Derecho de Autor, 2011. Usado con permiso. Todos los derechos reservados por el autor. apareció originalmente en The Old Schoolhouse Magazine, primavera de 2011.
visitar la antigua escuela en la www.TheHomeschoolMagazine.com para ver una copia de muestra de cuerpo entero de la revista impresa especialmente para educadores en el hogar. Haga clic en el gráfico del monitor de la computadora se mueve a la izquierda. Escribir al editor a [email protected]